miércoles, 20 de noviembre de 2013

20/11/2013 - El demonio de Laplace

Otro miércoles de clase normal y corriente, con trabajos, clases, risas y más trabajos de postre.
Lo único curioso que puedo contar es que he descubierto que un tal Laplace (1749-1827) y yo tenemos pensamientos muy parecidos (aunque parece que los dos estamos equivocados).

Otra cosa es que hace un par de días terminé de leerme La luz fantástica, de Terry Pratchett:


Un libro muy recomendado si te gusta la fantasía y pasar un buen rato, muy en la línea de Terry Pratchett.
Y, como siempre tengo que tener algo en la mesita de noche, he empezado a leerme Harry Potter y la cámara secreta. Después de que taaanta gente me recomendara leerme la saga del señor Potter al fin me he puesto a ello, así que a ver que tal está este segundo libro. El primero me lo terminé hace un par de semanas y no estuvo mal, aunque me pareció un poco infantil (cosa que me han comentado que mejora a medida que avanza la historia).

3 comentarios:

  1. Harry Potter Mola! =)
    El demonio de Laplace es el tio ese que calcula de tó xD pero un así se basa en leyes fisicas de supuestos --> Errores.

    =) Mola el blog pedro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el supuesto súper científico con super herramientas que puede medir/predecir cualquier cosa :)

      Eliminar
    2. Okas Los libros de harry potter molan mucho pedro xDDD asi que ya sabes y los de terry pratchet algun dia leere alguno! xDDD

      Eliminar