martes, 19 de noviembre de 2013

19/11/2013 - Thor 2?

Hoy, aprovechando una de esas ofertas que ponen el precio del cine al que debería ser su precio normal, he ido con unos amigos de forma totalmente improvisada a ver Thor 2.
Para el que no lo haya visto le diré que Thor 2 es una mezcla entre El Señor de los Anillos y Star Wars. Si no esperas ver una película súper fiel a los cómics la verdad es que está... entretenida. Acción, peleas, alguna broma fácil, elfos, muchos efectos especiales y naves espaciales. Ah, y tranquilas chicas, hay un primer plano de Thor sin camiseta enseñando tableta.

Lo de que la película es una mezcla entre El Señor de los Anillos y Star Wars no es una forma de hablar, hay momentos que son exactamente iguales. Por ejemplo, os acordáis de Anakin y Padme en plan romántico? Pues imaginarse la misma escena cambiando a Anakin por Thor (incluso la actriz es la misma).


Otro ejemplo, en El señor de los Anillos hay una escena en la que ponen el cadáver de Boromir en una barca con su espada y lo tiran por una catara. Pues en Thor 2 hay un momento muy muy (muy) parecido.

Y lo peor es una escena que es idéntica a un tráiler del videojuego de Star Wars The Old Republic. Si habéis visto la peli, echad un vistazo al vídeo y seguro que sabréis de que escena hablo. 



En fin, yo me esperaba más pero supongo que será porque estoy acostumbrado a leer cómics de Marvel. 

Por cierto, voy a tener que ver más cine español, hoy nos hemos encontrado con dos actores famosos en el cine y yo no tenía ni idea de quienes eran xD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario