lunes, 18 de noviembre de 2013

18/11/2013

Que laaargo  es un lunes.
Menos mal que ya se terminó y estamos todos en casa sentados o tumbados perdiendo el tiempo. Bendito placer!

Ayer viendo Malditos Bastardos me di cuenta de una coincidencia que me pareció graciosa. Frederick Zoller es el soldado alemán al que le conceden honores por matar a montones de soldados como francotirador. Zoller se dice (o al menos así lo dicen en la versión española, yo no tengo ni idea de alemán) 'Zola'. Pues bien, Zola es el apellido de un villano nazi del universo Marvel, Arnim Zola.
Yo se que es una tontería, pero ayer me pareció gracioso xD
Mañana no iré a clase por la mañana e intentaré aprovechar el tiempo adelantando algunos de todos los trabajos que tengo que hacer. En realidad, aunque no tuviera nada que hacer, mañana por la mañana no iría a clase, sería desperdiciar 2 hora de mi vida escuchando como una mujer mayor lee lo mismo que pone en la pantalla de mi portátil.

Y poco más que decir hoy, ahora creo que me echaré un par de partidas al Hearthstone antes de irme a la cama a leer. See you! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario