miércoles, 13 de noviembre de 2013

13/11/2013 - v2.0

Hace mucho que no paso por aquí y me daba un poco de pena tener ésto abandonado, así que he decidido quitar las entradas antiguas y darle otro uso. En lugar de ir poniendo noticias o comentarios sobre películas, música, vídeo juegos, o lo que se me iba ocurriendo, lo utilizaré como una especie de diario donde contar ( a nadie en particular ) mi día a día.

Sí lo pienso bien debo de admitir que es algo muy útil, ahora tengo un sitio donde desahogarme cuando tenga un mal día teniendo la sensación de que se lo digo a la causa directamente ( ya sean personas, situaciones, o profesores ( estoy bastante seguro de que alguno de mis profesores no son personas ) ) . Igualmente, si tengo un gran día, contándolo por aquí da la sensación de que se lo estoy transmitiendo a todo el mundo.  O bien si tengo un día normal y corriente, sin nada de extraordinario, podré contaros lo anodino que ha sido mi día. Vale, eso no es muy interesante, pero al menos cuando lo esté escribiendo estaré distraído!

No hay comentarios:

Publicar un comentario