jueves, 14 de noviembre de 2013

14/11/2013 - Un jueves más

Día largo, pero no lo suficiente.
Este jueves empezó como otro cualquiera, clases desde las 8:30 hasta las 12:30. Es una alegría que en una de las asignaturas que tengo este año seamos sólo dos alumnos en clase. Las horas se pasan más rápido cuando podemos hablar tranquilamente con el profesor sobre cualquier cosa del temario (o que no esté en el temario), y la evaluación es mucho más relajada ya que podemos ir demostrando que trabajamos día a día en clase.

Después de esas 4 horas de clase y un cafelito tocó ponerse a terminar el trabajo de Diseño y Pruebas (DP). Por si no lo sabéis, DP es una asignatura en la que te mandan un trabajo cada dos semanas, al que le dedicas dos semanas y aún así siempre (y digo SIEMPRE) estarás el último día intentando de forma desesperada arreglar errores y preguntar a otros compañeros de clase cosas como "Tío, a ti te sale?".

Por suerte soy de risa fácil, así que casi 8 horas después, entre risa y risa con Miguel, logramos dejar libre de errores el programa (o eso parece) y entregarlo antes de la hora límite. Y aquí estoy ahora, descansando un rato después de cenar (tortilla de patatas de mi abuela, muy rica por cierto) y haciéndome a la idea de que tengo que ponerme a estudiar para el examen de Planificación y Gestión de Proyectos Informáticos (PGPI) y que aún me queda un rato delante del ordenador antes de poder irme a dormir.

Consuela pensar que mañana después del examen estaré camino de Chipiona para pasar el fin de semana. Pero antes hay que tomarse unas cervezas con Marta y Miguel, que mañana es viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario